domingo, 11 de abril de 2010

POR FIN LLEGÓ EL BUEN TIEMPO!!!!



Parece que finalmente la primavera ha decidido instalarse en mi 
tierra, cosa que se agradece mucho!!  este invierno ha sido largo, 
con mucho frío, nieve, y muy húmedo.........Necesitaba el sol con
urgencia, dejar los abrigos y poder disfrutar  del aire libre.
Este fin de semana hemos aprovechado el buen tiempo para
desconectar de la rutina y retomar el contacto con la naturaleza.
Qué bien sienta!!!!



Tenemos el privilegio de vivir en una zona muy tranquila,
alejada de las grandes ciudades,  cerca del mar y la montaña,
donde podemos disfrutar de bonitos Parques Naturales.
Este fin de semana tocó playa/río.








Desde la publicación del blog he estado pensando mucho en los 
días en que empecé a pintar.  Hoy voy a enseñar las primeras 
pinturas que hice. En estos momentos cambiaría muchas cosas,
en especial  los rostros, pero me gusta guardarlas así, para mi 
es un bonito recuerdo.


                                                    "Cree en tu sueño"


                     Detalle de la pintura anterior.La frase
                   está escrita en mi lengua materna, el
                    català.

                                                          " Nunca dejes de soñar"

                     Detalle de la pintura anterior, también escrita
                     en català.

                                                          "Vivir en el amor"

Les tengo mucho cariño, hemos pasado bonitos momentos....

Le toca el turno a Josep!!!! 
Esta es la típica casa de campo de la zona. Un amigo le pidió si
podía hacer una reproducción de la casa de campo de la finca 
familiar, y aquí tenéis  el resultado.
A mi me encanta!!!! disfruto mirando la forma que tiene de 
hacerlo encajar todo a la perfección....posee una paciencia
 infinita!!!!  Le adoro!!!!!







FELIZ SEMANA!!!!!!!

14 comentarios:

Thessa dijo...

Hola: Gracias por tu comentario. Estoy mirando tu blog y tienes unos cuadros muy bonitos. Los que están antes de la casa a mi me gustan como están. Yo no les cambiaría nada.
Besos y bienvenida.

Evangelina Prieto dijo...

Qué bellas tus pinturas, tan delicadas y de bella cromática...
Las miniaturas, geniales; todo su trabajo es un ensueño.
Abrazo.

Kimberly dijo...

Thank you for stopping by my blog. Love your art too, Kimberly

Amelia dijo...

hello there - thank you for the comment. Wish I could speak Spanish! Love your work!

Amelia.x

Marta Sarmiento dijo...

Hola! ¿también sois fotógrafos? es que cuando se es artista, se es en todos los campos! Qué preciosidad de fotos!

Judit los cuadros son preciosos, tienen mucho colorido y son muy alegres. No cambiaría nada!

Y Josep, maravillosa casita! Pero si la puerta tiene tachuelas y hasta una aldaba!

Lo dicho, sois unos artistas.
Un abrazo!

Alkemilla dijo...

Muy bonito tu trabajo!!!!
Gracias por su visita. Un beso!
(lo siento, no hablo español, yo también he utilizado el traductor de google!!)
Laura

Juliette Crane dijo...

beautiful photos!
best wishes! juliette

rachel awes dijo...

i love the women you are painting & adore the colors!! so great to "meet" you. a beautiful rainbow connection from my door across the ocean to yours! xo

valy dijo...

Gracias por tu comentario! Merci beaucoup... Ce que tu fais est magnifique, j'aime beaucoup tes visages et les textures que tu mets autour! Bravo...

Unknown dijo...

Hola, que linda flor asomada entre las piedras, tienes talento, muy lindos los colores, debes seguir y el computador que no te asuste, yo he logrado hacerme amiga de él. Lindos trabajos los de josep me encantan los detallitos que les hace y que tiene paciencia, un gusto que vengas a visitarme, besitos y buena semana paty

Tina Gilmore dijo...

Your work is gorgeous, thank you for visiting my blog, wish i could speak your language.

The Itsy Bitsy Spill dijo...

Hola gracias por tu comentario!

TUZ PINTURITAS SON PRECIOSAS TAMBIEN.

tE MANDO SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO DESDE AQUI CT.

uN BESO!

OHIKA

Sandy M. dijo...

I love these two top paintings - the way you have mixed the wonderful colours together! :)

Marie-France Zerolo dijo...

J'aime beaucoup vos créations. ça y est je suis fan!
Merci pour votre visite, cher pélerin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...