martes, 22 de febrero de 2011

NUEVA AVENTURA CREATIVA: ILUSTRACIÓN INFANTIL

Los últimos días he estado absolutamente inmersa en un nuevo proyecto.
Mi corazón dió un vuelco cuando leí el mail de Marie France Chevron, del 
blog  Fees-et-gestes .  Me proponía  ilustrar un cuento  infantil  que trata
 sobre  la libertad.
Qué ??!! Cómo ??!! Yo ??!! Se habrá equivocado al enviar  el mail ??


Desde entonces han sido días muy intensos. Intercambios diarios de mails,
preguntas, dudas, búsqueda de información, recursos, materiales.......Mi
cabeza no ha podido parar de pensar, y mis manos de dibujar, dibujar, y
dibujar.
 El proyecto está en marcha !!!! Y todo empieza en......





Pueden leer un trocito  del texto AQUÍ


trado por Agnès Domergue, y publicado por Editions Limonade.




FELIZ SEMANA A TODOS !!!!!!

8 comentarios:

Cuchy dijo...

WALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Me alegro un montón. Te lo mereces. Han elegido a la mejor. Igual hasta me compro el cuento para mi niño :)
Un besazo

Unknown dijo...

Felicidades, menuda pinta tiene el dibujo. Besitos.

Marta Sarmiento dijo...

¡Bieeen Judit!
Que ilusión debes sentir al pensar que tus maravillosas pinturas van a formar parte de un cuento. Me alegro muchísimo por ti. Y esto es sólo el principio, muchísimas cosas buenas están por llegar, ya lo verás.
¡Enhorabuena artistaza! ;-)
Un beso muy fuerte.

Marie-France Zerolo dijo...

Soy muy feliz de hacer este proyecto contigo.
Te va de maravilla: tu universo, tus colores, tu sensibilidad increíble...
¡ Excúsame por todo este trabajo que te doy! ¡! ^^
Esto hace uno consagrado vocifera en el corazón y en la cabeza estos proyectos.
Gracias por tu energía y tu entusiasmo, y también para el pequeño plaza que le haces a "Mee" ^^
Gracias gracias gracias
¡ Considero muy fuerte a este proyecto!

Besos
Marie-France
( vive les traducteurs!!!)

honi mun dijo...

vaya enhorabuena! qué gran noticia! Mucha mucha suerte ^_^

Mae dijo...

QUE NOTICIÓN!!!! enhorabuena guapa, ya verás como quedará precioso. un beso y mucho trabajo!!

Irina dijo...

uau! quina il.lusio una propsta aixi! felicitats i que tingueu molt d'exit!

Anilegra dijo...

que bien, enhorabuena, tus dibujos son muy buenos y creo que resultará un muy buen proyecto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...