lunes, 2 de enero de 2012

MY STORY IN "DO WHAT YOU LOVE" !!

Después de unos días de vacaciones vuelvo con las pilas cargadas y rebosando energía. El 2012 se presenta lleno de grandes oportunidades y aventuras, y aunque ya tengo ganas de empezar a trabajar a tope, voy a tomármelo con calma hasta finales de Enero.

Como comenté en la última entrada, estreno el 2012 con una noticia que me hace mucha ilusión, de hecho, ha sido una genial forma de empezar el año. El motivo de mi alegría es que hoy, mi "historia creativa" sale publicada en el prestigioso blog Do What You Love de Beth Nicholls.


Beth es una emprendedora y generosa mujer con un bagaje personal super interesante, (podéis leer más sobre ella AQUÍ), y su sitio web Do What You Love, es una constante fuente de inspiración repleta de magníficos recursos para ayudar a la gente creativa a vivir haciendo lo que aman. Os recomiendo una larga y atenta visita. Es todo un orgullo y un placer haber sido invitada a participar en el "Shared Stories", y me siento muy agradecida por ello.





Por todo lo realmente bueno que me está pasando últimamente, y por todo lo bueno que me trae el año nuevo, el nombre de mi primera pintura que compartiré en 2012 es GRATITUD. Es así como me siento, llena de gratitud....y es realmente fantástico.


GRATITUDE


FELIZ AÑO NUEVO !!!

1 comentario:

Tiffany dijo...

Congrats!!
Love your work so much! ~
Happy New Year! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...