lunes, 19 de marzo de 2012

Mi primera exposición // My first exhibition

Después de una semana de nervios y de  ir corriendo arriba y abajo para tenerlo todo listo, finalmente el sábado se inaguró mi  exposición en Pa d’Art y salió todo perfecto. La exposición finalizará el 27 de Abril.








Los que me conocen saben que no me siento muy cómoda siendo el centro de atención, y por eso, cuando Cristina ( la propietaria de Pa d’Art) me dijo que vendría el Canal 56 a grabar y que tendría que decir unas palabras, casi me caigo de la silla del susto. Escondida detrás del ordenador soy muy valiente,….pero si me ponen a hablar frente a un grupo de personas con cámaras grabando ( o sin ellas), el cielo se me cae encima como una losa. Al final no fue tan duro, y a pesar de que creo que se podían oír los latidos de mi corazón, salió bastante bien.

Agradezco a Cristina la confianza y la oportunidad.


Una vez se fue la televisión, me relajé y disfruté del resto de la tarde con mi  marido , los niños y toda la familia, que ya sea con una pelota o con un pincel en la mano , ellos siempre están a mi lado apoyándome en mis sueños. 




Evidentemente también conté con la compañía de mis amigos  que son mis mayores fans (mil besos para ellos!!!!!),


 y de otra gente que tuve  el placer de conocer, como Txus Fibla, que además de ser una brillante y galardonada artista internacional, es un pozo de simpatía, generosidad y sencillez. Estuvimos un buen rato charlando y le expliqué mis inseguridades respecto a la falta de técnica en mi trabajo. Su opinión al respecto elevó mi confianza y mi seguridad de forma increíble. Gracias Txus. Fue un placer poder charlar con una artista de verdad y escuchar sus experiencias, sus opiniones y sus consejos. 



Para todos aquellos que no pudisteis venir ya sea por distancia, trabajo o circunstancias, agradezco vuestros mensajes de ánimo y cariño, aunque de corazón, también estabais conmigo. Sobre todo Cuchy, que su constante apoyo , fuerza y vitalidad me acompañaron con el precioso colgante que me regaló hace ya un tiempo y que me puse con mucho orgullo.


 Casi todas las mujeres que asistieron a la exposición me preguntaron por el colgante, así que ahora ya lo sabéis: un regalo personalizado  hecho a mano por la brillante Cuchy, no dejéis de visitar su sitio web. La imagen del colgante es de una pintura que hicimos entre las dos. Podéis leer la historia aquí.


MOLTES GRÀCIES A TOTS !!!!!!

Y ahora…….preparando la próxima exposición que es ¡¡dentro de dos semanas!! En unos pocos días os cuento los detalles. 


9 comentarios:

Studio Sylvia dijo...

Congratulations Judit.
Your paintings look beautifully displayed. My favourite is the girl in the red dress. I can’t comment on your text as Google didn’t translate.

Tiffany dijo...

Judit, Congratulations!
Everything looks amazing as always! But you know you are one of my very favorite artists ever!! :)
Love your work! Congrats!

Serpent Mandalas dijo...

Congratulations Judit!! :)
Looks lovely.

Esther dijo...

Muchas felicidades!!!!!!, te lo mereces, eres una gran artista, yo estoy enamorada de tus muñequitas desde el primer día que las vi.
Un besito.

Cuchy dijo...

Si es que no podía ser de otra manera. Eres un solete, y eso se traslada a tus trabajos, por eso eres una artistaza.
Enhorabuena guapetona y muchísimas gracias por tus palabras. Un besazo

Thessa dijo...

Muchas felicidades. Espero que sea la primera de muchas más exposiciones que vendrán en el futuro. Tus trabajos se merecen estar expuestos para que todos los puedan disfrutar.
Un saludo.

claire barone art dijo...

Hello wow they look so lovely all together well done you did a great job Claire xx

Hoy y Siempre Scrapbooking dijo...

¡¡Enhorabuena!!!,que ilusión me ha ver que que has expuesto tus trabajos y que lo has disfrutado, se te notaba en la expresión de felicidad en tu cara.

Un enorme Abrazo

BeatrizP.

Cristina Mayoral dijo...

Judit, me alegro enormemente de tu éxito!!! y espero que venga seguido de muchos más!

Imagino que te sentiste con Txus como yo me siento al hablar contigo ;)

Gracias por cruzarte en mi camino, espero que algún día tengamos la oportunidad de conocernos en persona.

Te mando un gran abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...